En problemas

Lola Latorre demorada en una fiesta ilegal: la versión de su abogado

Fernando Burlando salió a aclarar por qué se encontraba la joven en una quinta de Mercedes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:49 hs
Lola Latorre demorada en una fiesta ilegal: la versión de su abogado

La familia Latorre continúa dando de qué hablar y en esta ocasión, los motivos no son de los más agradables. Lola fue demorada junto a otras 140 personas en una fiesta clandestina de Halloween en una quinta en Mercedes. Si bien el evento contó con más de 500 invitados, muchos lograron escaparse a pie del lugar.

La joven participante del Cantando 2020 se recuperó de coronavirus hace dos semanas y su padre, fue internado el pasado jueves por complicaciones derivadas por la misma enfermedad. Días atrás Yanina Latorre, había revelado que su hija estaba muy angustiada por haber contagiado a su papá. 

El abogado de la familia, Fernando Burlando, salió a aclarar cómo ocurrieron los hechos. "Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento", indicó el letrado.

"Cuando llegó la Policía a ella la notificaron, pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140", agregó.

"Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente", justificó el accionar de la hija de Diego y Yanina.

 

 

Archivado en