Arde la TV

Duras acusaciones contra Yanina Latorre: "Defiende lo indefendible"

Tomás Dente criticó esta mañana a la panelista de LAM y a su abogado por tratar de justificar la actitud de su hija.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:42 hs
Duras acusaciones contra Yanina Latorre: "Defiende lo indefendible"

Este fin de semana Lola Latorre asistió a una fiesta clandestina y su actitud generó un gran revuelo en los medios. La joven fue demorada junto a otras 140 personas en un evento ilegal que se realizó en una quinta en Mercedes por motivo de celebrar Halloween. 

Tanto su madre, Yanina Latorre, como su abogado, Fernando Burlando, salieron a defender y explicar qué hacía la participante del Cantando 2020 en la fiesta. Ambos afirmaron que Lola fue a buscar a una amiga y "fue una triste consecuencia de un acto solidario". Sin embargo, hay quienes cuestionaron esa justificación y repudiaron la actitud de ambos en los medios. Tal es el caso del periodista Tomás Dente, quien esta mañana opinó sobre el asunto en la pantalla de eltrece.

"Burlando y Yanina para mí defienden lo indefendible. Ningún tipo de defensa, argumento o coartada que pueda presentar la familia es válida. Hay una imputación y punto. Después si ella fue a buscar a la amiga, si estuvo un ratito, diez minutos o las cuatro horas es una circunstancia", afirmó el panelista de Nosotros a la mañana.

"Lo que dijeron los familiares es que Lola no asistió y que se trasladó a Mercedes a buscar a una amiga y después volvió y la trajo otra vez a Capital, cosa que te diría es hasta técnicamente inverosímil", continuó.

"Es una irresponsabilidad ir a buscar a una amiga sabiendo que un familiar directo estuvo internado y que ella tuvo el virus. Un solo asintomático en esa fiesta de cuatrocientos tipos puede generar una propagación absoluta. Es una inconsciencia y no hay defensa alguna", indicó.

Archivado en