Preocupación en los padres

"Megan is missing", la controversial película de terror que revoluciona TikTok

El film se estrenó en 2011, pero adquirió relevancia este año gracias a la difusión en la red social juvenil.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:48 hs
"Megan is missing", la controversial película de terror que revoluciona TikTok

Megan is missing es una película de terror que fue estrenada en 2011. Escrita y dirigida por Michel Goi, conocido por su trabajo en American Horror Story, el film se realizó originalmente en 2006 y tuvo que esperar cinco años para lograr el ok del estudio responsable para su estreno final. 

La película pasó bastante desapercibida y tuvo muy malas críticas por parte de los medios especializados. Fue recién este año, gracias a su distribución en la red social TikTok, que la película adquirió una repercusión inusitada. 

Megan is missing es una película que se enmarca en el genero mockumentary (falso documental) y cuenta la historia de Megan Stewart, una chica de 14 años que decide encontrarse con un joven llamado Josh, a quien sólo conocía de manera online. Al día siguiente Megan se encuentra desaparecida y sin dejar rastro. Amy, su mejor amiga, decide comenzar una investigación para poder encontrarla.

Amber Perkins, Rachel Quinn, Dean Waite y Kara Wang son parte del reparto protagonista. La película no está disponible en ninguna plataforma de streaming, pero se la puede encontrar en Youtube. 

 

Archivado en