"Megan is missing", la controversial película de terror que revoluciona TikTok

"Megan is missing", la controversial película de terror que revoluciona TikTok

El film se estrenó en 2011, pero adquirió relevancia este año gracias a la difusión en la red social juvenil.

MDZ Show

MDZ Show

Megan is missing es una película de terror que fue estrenada en 2011. Escrita y dirigida por Michel Goi, conocido por su trabajo en American Horror Story, el film se realizó originalmente en 2006 y tuvo que esperar cinco años para lograr el ok del estudio responsable para su estreno final. 

La película pasó bastante desapercibida y tuvo muy malas críticas por parte de los medios especializados. Fue recién este año, gracias a su distribución en la red social TikTok, que la película adquirió una repercusión inusitada. 

Megan is missing es una película que se enmarca en el genero mockumentary (falso documental) y cuenta la historia de Megan Stewart, una chica de 14 años que decide encontrarse con un joven llamado Josh, a quien sólo conocía de manera online. Al día siguiente Megan se encuentra desaparecida y sin dejar rastro. Amy, su mejor amiga, decide comenzar una investigación para poder encontrarla.

Amber Perkins, Rachel Quinn, Dean Waite y Kara Wang son parte del reparto protagonista. La película no está disponible en ninguna plataforma de streaming, pero se la puede encontrar en Youtube. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?