Selena Gómez

Con un ajustado body: la foto de Selena Gómez cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de "Ice Cream" circula con mucha fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:30 hs
Con un ajustado body: la foto de Selena Gómez cautivó a todos
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, recibió un reconocimiento en la previa de la gala de entrega de los Latin Grammy 2020. "Ladies of Entertainment" es el galardón que reconoce el feminismo y el poder de las mujeres en el mundo del entretenimiento.


"Tener el reconocimiento de la Academia Latina de Grabación es un honor, dada mi herencia latina" indicó Selena durante la ceremonia retransmitida en internet el pasado martes.


En las últimas horas, una fotografía de Selena Gómez comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta. 


Esta mencionada publicación es de hace unos años, la misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de Gómez.

 


En la veraniega imagen podemos observar a la ex pareja del cantante Justin Bieber disfrutando del mar luciendo un traje de baño de color negro.

Archivado en