adamari lopez

Sin pantalón: la foto de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a todos

La ex del cantante volvió al podio de las mejores vestidas después de una semana complicada con sus outfits.

MDZ Show Internacional jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:53 hs
Sin pantalón: la foto de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a todos
Adamari Lopez

Adamari López lo hizo una vez más, se puso un vestido camisero y sus seguidores quedaron enamorados. La ex de Luis Fonsi hace de las suyas en la tv cada mañana.

Adamari es presentadora del magazine matutino “Un nuevo día”, en reiteradas oportunidades ha sido criticada por su forma de vestir. Algunas personas hasta le han dejado comentarios ofensivos en las redes.

Sin embargo, aquellos malos ratos pronto quedan en el olvido cuando Adita se juega por looks más osados. La actual esposa de Toni Costa, luce una figura totalmente renovada después de su conocido cambio de hábitos.

En el Instagram del programa, cada día comparten una instantánea del outfit de Adamari. Este jueves fue de azul eléctrico. La actriz de “Amigas y Rivales”, eligió un vestido camisero de tendencia, y sonrió para la red de la camarita sosteniendo una taza de desayuno. 

La ex de Luis Fonsi, inmediatamente recibió todos los halagos en la publicación que decía: “Nuestra Adamari López te invita a tomarte una tacita de café mientras disfrutas de #UnNuevoDia”.

Archivado en