Cine

¡Polémico! Presentan el avance del nuevo final de "El Padrino III"

El próximo 4 de diciembre se estrenará en los cines norteamericanos "El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone", una remasterización de la tercera y última parte de la saga mafiosa, pero con polémico cambio: tendrá un principio y un final distintos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:56 hs
¡Polémico! Presentan el avance del nuevo final de "El Padrino III"

A tres décadas de su exitoso estreno en cine, El Padrino III regresa a las salas con un nuevo final. El director Francis Ford Coppola remasterizó el material original para obtener una mejor calidad en imagen y sonido. Además, incorporó un comienzo y un desenlace completamente distintos. 

Por otra parte, el director se propuso adaptar el relato a una versión más ajustada al texto de Mario Puzo en que se basa la saga. Bajo el título El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, el film se estrenará el 4 de diciembre en los cines norteamericanos y luego tendrá su estreno mundial mediante las plataformas digitales.

EN este contexto, los estudios Paramount Pictures acaban de lanzar el trailer de la película y una entrevista con en realizador donde explica el motivo por el que eligió hacer estos polémicos cambios a una obra maestra del cine. "En lenguaje musical, la coda es una especie de epílogo. Una conclusión y eso es lo que pretendíamos que fuera esta película. Lo que verán es un film con un principio y un final distintos", detalló.

"La película es un reconocimiento al título preferido de Puzo y mío, recogiendo las intenciones originales que se barajaron inicialmente para la tercera entrega. Con estos cambios y la imagen y el sonido restaurados, para mí es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino II. Verán una película con un comienzo y un final distintos, con muchas escenas recolocadas. Es una nueva experiencia", añade el realizador.

 

Archivado en