¡Bellisima!

El beboteo de Silvina Escudero que cautivó a sus seguidores

La bailarina levantó la temperatura de las redes con un particular posteo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:35 hs
El beboteo de Silvina Escudero que cautivó a sus seguidores

Silvina Escudero volvió a deleitar a sus seguidores en las redes sociales. Ahora lo hizo con varias postales muy sensuales que publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram. 

En la primera, vemos a la bailarina posando de espalda con una bikini dorada en el patio de su casa. "Domingo!!! A parte del relax , quién mas ejercita cómo yo", preguntó a su millón y medio de seguidores. Rápidamente, el posteó superó los 37 mil "likes" y obtuvo centenares de comentarios referidos al escultural cuerpo de la morocha.

Luego, optó por tres foto en primer plano "beboteando" a la cámara. "Finde 100%", aclaró la Escudero. 

Recordemos que en las últimas semanas Escudero tuvo que enfrentar un fuerte reclamo de su amiga Ximena Capristo, tras el escándalo que se armó por la publicación de chats íntimos de Gustavo Conti con otras mujeres. 

"Soy amiga de Conti. Y como está medio peleada con él, se la agarra conmigo", dijo Escudero tras que la eligiera para participar en un juego. "Ella también le estuvo mandando mensajes, me parece", señaló Ximena haciendo alusión al escándalo. "Vivo mandándole mensajes a tu marido", admitió Silvina.

Archivado en