Bellísima 

Desde la cama con medias de red y en lencería: la foto de Rihanna que impactó a todos

Más hermosa que nunca la cantante Rihanna dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con unas imágenes donde presumió su cuerpazo.

MDZ Show Internacional martes, 17 de noviembre de 2020 · 23:14 hs
Desde la cama con medias de red y en lencería: la foto de Rihanna que impactó a todos
Desde la cama con medias de red y en lencería: la foto de Rihanna que impactó a todos Foto: Archivo

Robyn Rihanna Fenty, musicalmente conocida como Rihanna, es una artista que ha impuesto su sello en la industria, ya que es una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos.

¡Cuando de moda se habla! Rihanna es toda una experta. En cada uno de sus espectáculos en públicos suele acaparar miradas y reflectores.

La intérprete de “Diamonds”, sorprendió a todos luego de que un fan page dedicado a la vida de la artista compartiera en Instagram unas instantáneas, donde Rihanna se muestra ante las cámaras presumiendo un estilo cautivador, donde dio vida a una osada imagen, modelando una de las prendas de su colección de lencería.

 

Durante los últimos días la cantante se ha mantenido más activa que nunca, luego del lanzamiento de la última colección en su desfile de lencería  "Savage x Fenty".

Rihanna es una de las pocas artistas que no le importan las críticas y a menudo suele presumir cautivadores estilos los cuales protagoniza utilizando muy poca ropa, dejando poco a la imaginación.

Rihanna

Por este motivo se ha mantenido durante años siendo la consentida de las redes sociales, y es que no solo es bella en lencería, también acapara la atención cuando presume sofisticados y elocuentes outfit.

Archivado en