Televisión

Rating: cómo fue la encarnecida batalla entre MasterChef y Lanata

En el día más difícil de la semana, una vez más, la competencia se dio entre el certamen culinario y Periodismo para todos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:17 hs
Rating: cómo fue la encarnecida batalla entre MasterChef y Lanata

Un domingo más, Telefe y eltrece se disputaron por la audiencia. Como ya es costumbre, en el día más difícil de la semana, los encargados de dar batalla por los números fueron por un lado, MasterChef Celebrity con su gala de eliminación y, por el otro, Periodismo para todos, el icónico ciclo periodístico de Jorge Lanata.

Esta semana, la emisión del film Bohemian Rhapsody que cuenta la vida del cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen le permitió al canal del solcito imponerse con 8.6 puntos, llegando a picos de 11.1. En la vereda de enfrente, en Por el mundo Marley tuvo como invitadas a Iliana Calabró y Lizy Tagliani, los números de la señal llegaron apenas a los 7.4 puntos.

A las 22 los números en ambas emisoras cambiaron. La quinta gala de eliminación del programa culinario conducido por Santiago del Moro enfrentó a Christian Sancho (en lugar de Vicky Xipolitakis), Analía Franchin, Claudia Villafañe, Rocío Marengo, Sofía Pachano y el Turco García. Tuvieron que realizar un plato cuyo ingrediente principal sea la papa y finalmente quedó afuera del certamen Rocío Marengo. Por su parte, en PPT se habló del tema de las jubilaciones.

Gracias al reality de cocina Telefe alcanzó un rating de 16.1, frente a los 12.5 puntos que tenía eltrece. El canal de las tres bochas llegó a un pico de 20.9.

 

Archivado en