Redes

MasterChef Celebrity: los mejores memes que dejó la gala de eliminación

Anoche por la pantalla de Telefe quedó afuera el sexto participante del reality culinario más visto de la televisión argentina. Los televidentes se hicieron escuchar en las redes. En la nota, los mejores memes que circularon en la web.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:08 hs
MasterChef Celebrity: los mejores memes que dejó la gala de eliminación

Anoche se vivió por la pantalla de Telefe la sexta gala de eliminación del certamen culinario más visto de la televisión argentina. Los participantes que no tuvieron un buen desempeño en la semana compitieron para no quedarse afuera. Se enfrentaron Christian Sancho (en lugar de Vicky Xipolitakis), Analía FranchinClaudia VillafañeRocío MarengoSofía Pachano y el Turco García.

Los famosos tuvieron que preparar un plato con papa y para sorpresa de varios, quien debió despedirse del reality por su fallido desempeño en la noche fue Rocío Marengo. "Fue un placer. Este programa es espectacular. Les deseo lo mejor a todos mis compañeros. Me voy muy contenta de haber participado en esta competencia", señaló la modelo.

"Fue inesperado por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronta mi salida", agregó al despedirse frente al jurado de MasterChef Celebrity.

Los usuarios en las redes vivieron minuto a minuto la gala y no pasaron por alto varios detalles de la emisión. En Twitter, como ya es costumbre todos los domingos, circularon de los más variados y divertidos memes. Aquí, te dejamos algunos.

 

Archivado en