Dyhzy posó al estilo de Ariana Grande y causó furor en la red

Dyhzy posó al estilo de Ariana Grande y causó furor en la red

El hijo de Alberto Fernández compartió dos posteos en los que la iconografía felina juega un rol protagónico en su expresión transformista. En la nota, las imágenes.

MDZ Show

MDZ Show

Semana a semana, Dyhzy aumenta considerablemente su cantidad de seguidores en la red. En estos días, el artista ya se acerca a los 420.000 seguidores, que esperan expectantes cada postal en la que el hijo de Alberto Fernández vuelca toda su pasión por el universo cosplay y la estética drag.

Esta vez, Dhyzy compartió un par de posteos en los que la iconografía felina juega un rol protagónico en su expresión transformista.

En una de las imágenes, luce una minifalda con un top negros con mangas de encaje; completando el look con un par de orejitas sobre su cabeza. La publicación superó los 60.000 likes en cuestión de un par de días y decenas de comentarios elogiando el look del artista.

El domingo, y continuando con la temática felina, Dyhzy recreo la icónica portada del álbum de Ariana Grande Dangerous Woman. Con un gran antifaz negro en material vinílico, que incluye dos grandes orejas en la cabeza; el cosplayer ironizó en el epígrafe del posteo escribiendo: Araña Grande. La publicación superó los 57.000 likes en un día y efusivos comentarios.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?