Con lágrimas en los ojos Ricardo Montaner recuerda un momento muy duro en su carrera

Con lágrimas en los ojos Ricardo Montaner recuerda un momento muy duro en su carrera

Ricardo Montaner cautivó a todos con emotiva publicación

MDZ Show Global

Ricardo Montaner cuenta con una  exitosa carrera en el ámbito musical, y posee una familia numerosa, donde destaca la pasión por la música.

Ricardo Montaner se encuentra muy halagado, ya que hace poco la banda que creó el puertorriqueño Ricky Martín, CNCO dio a conocer su nuevo disco promocional “Tan enamorado” un tema original del cantante Ricardo Montaner, sin duda fue una noticia que llenó de emoción a Montaner. 

Rápidamente Ricardo Montaner se manifestó y expresó, hay momentos de la vida que suelen recordarse con melancolía, ya que en aquella época cuando comenzó su carrera no dormía en sábanas de seda como dice la canción, una melodía que le dedicó a su actual esposa, cuándo comenzaron a ser novios. 

Además, Ricardo expresó que las canciones para él son como sus propios hijos, añadió que la agrupación de Ricky Martin realizó un gran trabajo y que el tema se escucha mejor que antes. 

Ricardo Montaner aún se mantiene activo, a pesar de que está retirado de la música ha participado como coach en La Voz México

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?