Como nunca antes vista: Jlo se despojó de la ropa frente a las cámaras y lo que se vio impactó a todos

Como nunca antes vista: Jlo se despojó de la ropa frente a las cámaras y lo que se vio impactó a todos

Jennifer López esta vez dejó a todos sin palabras, al desbordar belleza y talento en una sola imagen. 

MDZ Show Global

Jennifer López posee una trayectoria intachable, ha demostrado que es una mujer polifacética,  que no solo actúa, sino que también canta, baila y es una gran empresaria, sin duda un sin fin de cualidades englobados en una sola persona.

A sus 51 años La "Diva del Bronx" posee unas curvas despampanantes y es la envidia de muchas veinteañeras.Por este motivo es la consentida de las redes sociales.

Recordemos que durante los últimos meses Jlo se ha mantenido más activa que nunca, pues recientemente estreno dos temas "Pa ti" y "Lonely" en colaboración con Maluma. Todos sus seguidores se encuentran a la espera de su nueva película “Marry me", la cual protagonizará con Owen Wilson y el intérprete de "Hawái"

Hace un tiempo Jlo realizó una sesión de fotos para "Vanity Fain", las cuales hoy en día han sido recordadas por un fan page dedicado a la vida del artista, quien las publicó en Instagram

En la imagen se puede apreciar como la ex esposa de Marc Anthony se despojó de su ropa, y utilizó una bata de piel en color nude, la cual dejó abierta y mostró su lado más femenino ante las cámaras. De esta manera cautivadora se llevó todos los suspiros.

JLO

Como era esperarse la publicación causó euforia entre sus millones de followers, quienes no dudaron en llenar de halagos a la actual pareja de Alex Rodríguez. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?