Bellísima 

Salma Hayek subió la temperatura con diminuto bikini

Más guapa cada día, Salma Hayek enamoró a todos al posar con tentador vestido de baño

MDZ Show Internacional domingo, 15 de noviembre de 2020 · 23:25 hs
Salma Hayek subió la temperatura con diminuto bikini
Salma Hayek subió la temperatura con diminuto bikini

Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas dentro de la pantalla grande, la veracruzana suele cautivar a todos sus fanáticos con cautivadoras imágenes y cuenta con 16 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram. 

En esta oportunidad la actriz mexicana dejó a más de uno sin palabras, al publicar un TBT en su cuenta oficial en Instagram, una instantánea que se llevó todos los suspiros, en la cual la protagonista de “Bandidas” presume un bikini en color negro.

“Por fin falta el verano, extrañando el verano”, escribió Salma para acompañar su publicación, en la misma hace referencia a que extraña los días cálidos y soleados.

A pesar de que la imagen refleja a la actriz en bikini, aún así no deja de lucir elegante y guapísima con un estilo de verano, el cual destacó utilizando un sombrero blanco, unas gafas de sol oscuras y dio ese toque chic con accesorios en color dorado.

Como era de esperarse todos sus fieles followers quedaron derretidos ante la publicación y en cuestión de segundos se manifestaron dando likes ante el posteo, y le llovieron comentarios que halagan su belleza y su tonificada silueta. 

Archivado en