Sofía Reyes

Trapitos al sol: Sofía Reyes reveló el verdadero motivo de su ruptura con Ricky Montaner

Sofía Reyes no aguantó más y reveló toda la verdad.

MDZ Show Internacional domingo, 15 de noviembre de 2020 · 22:54 hs
Trapitos al sol: Sofía Reyes reveló el verdadero motivo de su ruptura con Ricky Montaner
Trapitos al sol: Sofía Reyes reveló el verdadero motivo de su ruptura con Ricky Montaner

La actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, fue pareja del venezolano Ricky Montaner durante cuatro años y en junio de 2019 terminaron su relación, transcurrido un tiempo el hijo de Ricardo Montaner comenzó una nueva relación sentimental con la actriz argentina Stefi Roitman.

Sofía Reyes

Ambos artistas aseguraron que luego de varios años de romance queda una bonita amistad, pero luego de que Ricky Montaner anunció su matrimonio con la actriz argentina, salieron a la luz algunas indirectas, por parte de la cantante mexicana.

Sofía compartió en Twitter "¡Ah caray!", una frase que causó reacción entre sus seguidores, quienes tomaron el texto como una indirecta hacia Ricky. Ahora la intérprete del tema "Cuando estás tú" reveló los verdaderos motivos por los cuales se separó del cantante venezolano. 

"Hay quienes aman mal, por el mal que han recibido y hay quienes aman bien por el mal que han recibido, cada quien hace lo que quiere con lo que recibe”, “Me fui despertando al amarte. Eres amanecer”, “A veces tenemos que perder lo que amamos para lograr amarnos” y “Ella no le huye al amor; le huye a lo ordinario, le huye a lo normal, le huye a lo que no le incendia el alma. Ella le huye a lo que carece de magia, le huye porque conoce su magia”, fueron algunos textos que Sofía compartió en Twitter.

Por su parte los internautas aseguran que Sofía decidió romper con Ricky porque su relación se había convertido en monotonía, en algo cotidiano, y la rutina la abrumaba. ¡Es una teoría que quizás pueda tener algo de cierto! Hasta los momentos ninguna de las partes se ha manifestado indicando los verdaderos motivos de su ruptura.

Archivado en