Marc Anthony

Marc Anthony impactó hasta JLo, luego de presumir a su nueva compañera “Filomena”

Marc Anthony sigue dando de que hablar, esta vez presentó al público su nueva compañera de habitación

MDZ Show Internacional domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:02 hs
Marc Anthony impactó hasta JLo, luego de presumir a su nueva compañera “Filomena”
Marc Anthony impactó hasta JLo, luego de presumir a su nueva compañera “Filomena”

Marc Anthony es considerado uno de los máximos exponentes de la balada y del género de la salsa, durante los últimos días el cantante se ha mantenido en boca de todos, luego de que unas instantáneas se hicieron públicas, donde se le ve muy cerca de una joven mujer.

Muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de una nueva conquista, ya que el ex esposo de Jennifer López  posteó un texto el cual decía: "Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo", para sorpresa de todos sus fanáticos esta publicación hacía referencia a su nuevo tema "Un amor eterno" en versión balada. 

Nuevamente Marc Anthony es el foco de atención de todos, luego de compartir en su cuenta oficial Instagram una serie de instantáneas donde se ve más feliz que nunca, una vez más demostró que es amante a la naturaleza, y ha incluido un nuevo integrante a su familia.

En esta ocasión se trata de una hermosa cerdita, a la cual el salsero  bautizó con el nombre de "Filomena", quién es la nueva mascota del cantante. En la publicación se puede apreciar a la mascota envuelta en una colcha junto a un control de remoto. 

Marc Anthony

"Les presento a Filomena mi nueva compañera de casa", escribió el intérprete de "Flor pálida" para acompañar su publicación, rápidamente el posteo se hizo viral y contó con el agrado de todos sus seguidores. Recordemos que no es la primera vez que el cantante ha demostrado un gran amor por la vida silvestre.

Archivado en