Thalía subió la temperatura al posar desde el mueble cubriendo solo una parte de sus curvas

Thalía subió la temperatura al posar desde el mueble cubriendo solo una parte de sus curvas

Thalía cada vez que se lo propone logra paralizar las redes al mostrar su lado más femenino frente a las cámaras.

MDZ Show Global

Ariadna Thalía Sodi Miranda mejor conocida en el mundo artístico como Thalía, cuenta con una trayectoria intachable llena de éxitos de talla internacional, a menudo la actriz y cantante acapara la atención de todos sus seguidores con elocuentes publicaciones.

Luego del gran éxito que tuvo la intérprete de “No me acuerdo” con el nuevo tema “Tick Tock”, en compañía de Sofía Reyes y Farina, sus seguidores han crecido como la espuma.

La esposa de Tommy Mottola esta vez dejó a todos boquiabiertos, luego de que un fan page dedicado a la vida de la cantante compartiera una imagen en Instagram,  donde Thalía presume su belleza sentada sobre el mueble cubriendo sus pronunciadas curvas con una cobija.

Con la laptop en sus piernas, lentes de visión y el teléfono en la oreja Thalía protagonizo una imagen que dejo a más de uno suspirando su nombre.

La cantante mexicana paralizó las redes y dejó a más de uno sin palabras, dejando muy poco a la imaginación y mostrando su lado más sexy frente a las cámaras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?