Jennifer Lopez

Manos arriba y en bikini: la foto de Jennifer Lopez que deslumbró a todos

Una fotografía de la intérprete de “Qué Hiciste” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:44 hs
Manos arriba y en bikini: la foto de Jennifer Lopez que deslumbró a todos
Jennifer López, Jlo

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, será una de las encargadas del show de los próximos los American Music Awards 2020. La “Diva del Bronx” cantará junto a Maluma sus recientes canciones “Pa ‘Ti” y “Lonely”.

“Estamos más que emocionados de tener a las superestrellas mundiales Jennifer Lopez y Maluma en el escenario de los AMA este año interpretando nueva música. Ambos son artistas fenomenales y tienen una de las mejores colaboraciones que existen, así que sabemos que ofrecerán algo espectacular para los fans” confirmó Amy Thurlow, presidenta de Dick Clark Productions.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la norteamericana con sus manos sobre su cabeza, luciendo lentes de sol y una bikini color coral.

Esta foto de JLo data de hace algunos años, la misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la neoyorquina.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la prometida de Alex Rodríguez se llenó de likes y comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en