¡Sacada!

Coronavirus: Viviana Canosa fulminó a los famosos por la campaña de vacunación

La periodista criticó duramente a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien expresó días atrás que le gustaría contar con algunas celebridades como voluntarios para generar mayor aceptación sobre la campaña de vacunación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:47 hs
Coronavirus: Viviana Canosa fulminó a los famosos por la campaña de vacunación

Viviana Canosa se mostró furiosa por las declaraciones de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien expresó que le gustaría contar con algunos famosos como voluntarios para generar una mayor aceptación en la sociedad frente a la compra de la vacuna rusa Sputnik V.

"Humildemente, le exijo al Gobierno información científica. No actores que me lo vengan a contar", comentó la periodista este viernes en su programa de Canal 9, al referirse a la campaña "Yo sí me vacuno" con la que varios artistas manifestaron su intención de aplicarse la vacuna contra el coronavirus. (Video 4:00)

"Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis. Hablaban de 800 lucas, no sé si repartidas, porque me parece mucho a cada uno", disparó la conductora. "Gente que sabe me dijo que obviamente gratis no lo hicieron. Por eso les exigimos a las autoridades que den información, no que nos pongan a actores a tratar de convencernos", agregó.

"¿Cuál es la necesidad de los personajes públicos de salir a vender una vacuna que ni siquiera existe? No son infectólogos, epidemiólogos, ni médicos", dijo.

"No nos convencen los políticos, ninguno, ni Pedro Cahn a esta altura. ¿Nos va a convencer Ignacio Copani con "lo atamos con alambre? Igual, a esta altura, le creo más a Pablo Echarri y a Ignacio Copani que a Vizzotti y Ginés", ironizó.

 

Archivado en