Solo con un tutú y cubriéndose con las manos: la foto de Angelique Boyer que voló las redes

Solo con un tutú y cubriéndose con las manos: la foto de Angelique Boyer que voló las redes

Angelique dejó a sus seguidores sin palabras al compartir una instantánea que dejó poco a la imaginación. 

MDZ Show Global

Angélica Boyer es una de las actrices más queridas dentro del espectáculo, pues la actriz de 32 años a menudo presume su lado más femenino ante las cámaras y consciente a todos sus seguidores con osadas publicaciones.


 

Angelique Boyer se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, ya que en este momento la telenovela “Imperio de mentiras” se ha convertido en una de las más vistas y cuenta con una gran audiencia, La actriz francesa con nacionalidad mexicana aprovechó sus tiempos libres para cautivar a todos sus seguidores.

En esta oportunidad la novia de Sebastián Rulli encendió las redes al compartir en su cuenta oficial en Instagram unas instantáneas que dejaron poco a la imaginación, en las mismas se puede apreciar a la actriz presumir solo un tutú y cubrir su parte superior con sus manos.

Una fotografía que dejó a más de uno suspirando su nombre, en la misma se puede apreciar la tonificada silueta de Boyer, quién hechizó a todos con su belleza. 

En poco tiempo el posteo ya cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos y dejar cientos de comentarios, hasta su novio Sebastián no dudó en dejar un mensaje para halagar la belleza de Angelique.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?