Preciosa

Sin pantalones:la sesión de fotos de JLo que dejó sin palabras a Marc Anthony

Jennifer López esta vez se llevó todos los aplausos con una sesión de fotos fuera de serie.

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:47 hs
Sin pantalones:la sesión de fotos de JLo que dejó sin palabras a Marc Anthony
Sin pantalones:la sesión de fotos de JLo que dejó sin palabras a Marc Anthony

Al pasar de los años Jennifer López se ha convertido en la estrella favorita de muchos seguidores y diseñadores de moda, pues a diario sorprende a todos con nuevos proyectos que fácilmente se roban el corazón de millones de followers.

Jlo

La actriz y cantante de 51 años de edad continúa haciendo de las suyas, en esta oportunidad dejó a más de uno sin palabras, luego de que un fan page dedicado a la vida de la artista compartiera en Instagram una serie de instantáneas donde se puede apreciar a la diva posando desde las alturas, rodeada de rascacielos.  

Como nunca antes vista, la intérprete de “El anillo” se llevó todos los suspiros, al posar sin pantalones, dejado en evidencia sus tonificadas piernas, mientras mantenía el equilibrio para unas osadas fotografías en las alturas, una de las imágenes que cautivó a todos fue una que utilizó un body negro y camisa blanca, con una corona de plumas, caminando al borde de un puente. 

Jlo

Esta sesión de fotos fueron una exclusiva para la revista Bazzar, en las mismas se puede apreciar como Jlo se balancea sobre un columpio y mostró su lado más femenino frente a las cámaras, cautivando a todos con un atuendo rojo.

La ex esposa de Marc Anthony dejó a más de uno repitiendo su nombre, luego de mostrar su faceta más acrobática, al hacer equilibrio sobre la cuerda floja con un solo pie, utilizando una falda traslúcida en color negra, sin duda que Jlo es una cajita de sorpresas.

jLo

Archivado en