Ricky Martin

Ricky Martin reconoció cuál fue su ex-novia más importante

A pesar de las reservas, en la vida privada del cantante boricua aparecen nombres de hombres y mujeres.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:33 hs
Ricky Martin reconoció cuál fue su ex-novia más importante
Foto: Instagram

Rebecca de Alba, exnovia de Ricky Martin, mantiene una fuerte presencia en redes sociales. Aunque no suele hablar mucho de quien fuera su pareja, cada vez que lo hace sus palabras llaman la atención de todo el mundo.

El año 2010 marcó un antes y un después en la vida de Ricky Martin. Seguramente se trata de uno de los más importantes en la vida del astro del pop.

Hay un acontecimiento que lo justifica. No se trata de ningún lanzamiento, ni de giras ni de premios. Se trata de algo más bien personal, de un secreto que el puertorriqueño tenía guardado para sí mismo y que no se animaba a confesar por miedo a lo que pudiese ocurrir con su carrera.

Hace exactamente 10 años Ricky Martin asumía en público su homosexualidad. Como era de esperarse, la noticia fue un suceso mundial, pero no sucedió nada de lo que el cantante temía. Su carrera no sólo no se vio afectada, sino que ganó en elogios y reconocimientos.

Muchas personas, fanáticos o no, celebraron la valentía y el coraje del músico nacido en 1971 en San Juan, Puerto Rico. Esto, a su vez, marcó un antes y un después en relación a las parejas que Ricky Martin dio a conocer.

A pesar de que goza de una fama de alcance planetario, o quizás debido a este mismo motivo, Ricky Martin siempre fue muy reservado respecto de su vida privada.

Aún así, es sabido que a lo largo de los años mantuvo relaciones con una serie de personas, entre las que se debe hacer mención de hombres y mujeres.

¿Cuáles fueron las novias de Ricky Martin?

En los primeros años de su carrera artística, a Ricky Martin se lo pudo ver con varias mujeres. Algunos nombres que aparecen en esta lista son Alejandra Guzmán, Lilly Melgar y Adriana Biega, aunque hay varios más.

Se trata de relaciones menores, tanto en importancia como en cantidad de tiempo. De hecho, algunas generan dudas ya que en su momento se trató más de especulaciones mediáticas que de realidad.

Sin embargo, hay un nombre que sí se destaca: Rebecca de Alba. La modelo y conductora mexicana fue novia de Ricky Martin durante varios años y, según las palabras del propio cantante, fue una de las personas más importantes de su vida.

Si bien ahora no mantienen una relación muy cercana, estuvieron juntos de manera intermitente durante casi una década, incluso cuando ella conocía su condición de homosexual.

¿Dónde está Ricky Martin ahora?

Ricky Martin vive en Los Angeles, California. Tiene una mansión en la zona de Beverly Hills en la que vive con su esposo, Jwan Yosef, y con sus cuatro hijos.

El aislamiento al que debió someterse por el coronavirus puso en pausa gran parte de la actividad artística de Ricky Martin. No obstante, el cantante aprovechó para dedicarse a hacer campaña en favor de Joe Biden, el candidato demócrata estadounidense.

 

 

Archivado en