Esposo de Ricky Martin

Jwan Yosef: ¿Quién es el esposo de Ricky Martin?

El artista y el cantante iniciaron una historia de amor por instagram que llevó a Ricky Martin a su actual presente de feliz familia numerosa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:19 hs
Jwan Yosef: ¿Quién es el esposo de Ricky Martin?
Foto: Archivo

Jwan Yosef es un pintor y artista sueco nacido en Siria. Es el marido de Ricky Martin, con quien formó una familia de 4 hijos gracias al recurso de los embarazos subrogados: los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn.

Yosef es doce años menor que el cantante y se crió en Suiza a donde su familia de origen se exilió cuando era un niño. Ahí se formó en arte y diseño en las mejores universidades.

La historia de amor comienza en Instagram en 2016. La estrella pop es coleccionista de arte y le envió a Yosef unos mensajes consultando por unas obras. El artista plástico, con ascendencia kurda y armenia, respondió y se inició un diálogo que duró 6 meses por redes, sin siquiera escucharse la voz.

Ricky Martin jura que aunque una cosa llevó a la otra, sólo conversaban sobre arte, la vida y cuestiones existenciales “nada sexy, nada sexual. No es que me enviara fotos ni viceversa, lo juro“, contó en una entrevista a la revista Attitude.

¿Cómo fue el encuentro de Ricky Martin y Jwan Yosef?

Después de meses, el deseo de verse en persona se hizo inevitable. La cita ocurrió en Londres, capital europea a la que viajó el cantante boricua ya que Yosef residía allí.

Cuando finalmente estuvieron frente a frente, la voz de Living la vida loca pensó: “Con este chico me caso“. Y así fue. “Perdí el aliento cuando lo vi. Seis meses de acumulación y fue muy romántico“, confesó.

A Jwan Yosef le había ocurrido lo mismo. Por supuesto, no se lo dijo hasta que el romance ya estaba en marcha y la relación se afianzó.

De esta manera se confirmaba el flechazo que sintieron ambos al entrar en contacto y ya no hubo vuelta atrás. Después de compartir viajes y convivir, la pareja se casó en enero de 2018, no sin antes firmar los papeles prenupciales. Actualmente viven felices en Los Ángeles junto a su numerosa familia.

El cantante puertorriqueño ya era padre de sus dos hijos mayores cuando comenzó la relación con Yosef pero quiso compartir con él la paternidad, que tantas alegrías le da cada día, según comparte tanto en entrevistas como en redes sociales.

Así fue como vinieron al mundo Lucía y Renn, dos hermosos bebés que muestra en notas periodísticas y en su cuenta de Instagram sin problemas.

Orgullo gay como bandera

El gran amor de su vida, Yosef, representa para el cantante puertorriqueño de 47 años la confirmación de que había tomado el camino correcto cuando en marzo de 2010 decidió compartir completamente quién era con sus fans y dejar de ocultar su sexualidad.

Al hacerlo, admitió que se sentía aliviado y feliz. Además, contó que había desperdiciado demasiada energía en mantenerlo en el ámbito privado y hasta evitaba compartir con productores y otros músicos más de un par de horas por temor a que se dieran cuenta.

En el pasado tuvo relaciones con mujeres e incluso estuvo en una relación durante 7 años con Rebecca de Alba, una conductora de televisión de origen mexicano.

Sin embargo, poco a poco, el cantante tomó decisiones que lo fueron llevando hasta su actual familia y su gran felicidad. Por eso, comparte su amor y jura que su activismo es hacer pública su familia moderna, por la cual siente un gran orgullo.

 

Archivado en