Martín Cirio reapareció y habló de quienes le soltaron la mano

Martín Cirio reapareció y habló de quienes le soltaron la mano

El youtuber volvió a la red con un reflexivo mensaje sobre las formas de hacer humor. En la nota, su descargo.

MDZ Show

MDZ Show

El revuelo generado por la viralización de viejos tuits de Martín Cirio haciendo alusión a la pedofilia y al deseo de estar con niños, pusieron al youtuber en el ojo de la tormenta.

Finalmente, tras un tiempo de silencio, Cirio volvió a la red y reflexionó: “Con distancia con silencio y después de haber reflexionado mucho: lo que dije en esos tuits fue nefasto. No importa cuando fueron si lo que haces es cruel no importa que la intención sea buena”, indicó a modo de disculpa.

"Me pasó un camión por encima", confesó en un fragmento del video. También se refirió a su entorno, a los amigos que lo acompañaron y también aquellos que le soltaron la mano: "Los momentos malos son estos, los que te están acusando todos de algo que no hiciste", remarcó.

Sobre Lizardo Ponce, expresó: "Hay una cosa que pasa, que entiendo que la gente que no está en redes no lo sabe. Hay un momento en el que te van a cancelar, en mi caso muchísimas veces, esta cancelada fue muy muy fuerte pero eso nos pasa a todos".

Finalmente, remarcó cómo se tomó todo lo que ocurrió en sus vínculos: "En el momento que te están tirando a matar cualquier persona que salga a hablar a favor mío públicamente, la van a matar y esa persona va a perder un montón y no me va a ayudar tampoco".

"El silencio es apoyo", concluyó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?