Polémica

Martín Cirio reapareció y habló de quienes le soltaron la mano

El youtuber volvió a la red con un reflexivo mensaje sobre las formas de hacer humor. En la nota, su descargo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:02 hs
Martín Cirio reapareció y habló de quienes le soltaron la mano
Martín Cirio

El revuelo generado por la viralización de viejos tuits de Martín Cirio haciendo alusión a la pedofilia y al deseo de estar con niños, pusieron al youtuber en el ojo de la tormenta.

Finalmente, tras un tiempo de silencio, Cirio volvió a la red y reflexionó: “Con distancia con silencio y después de haber reflexionado mucho: lo que dije en esos tuits fue nefasto. No importa cuando fueron si lo que haces es cruel no importa que la intención sea buena”, indicó a modo de disculpa.

"Me pasó un camión por encima", confesó en un fragmento del video. También se refirió a su entorno, a los amigos que lo acompañaron y también aquellos que le soltaron la mano: "Los momentos malos son estos, los que te están acusando todos de algo que no hiciste", remarcó.

Sobre Lizardo Ponce, expresó: "Hay una cosa que pasa, que entiendo que la gente que no está en redes no lo sabe. Hay un momento en el que te van a cancelar, en mi caso muchísimas veces, esta cancelada fue muy muy fuerte pero eso nos pasa a todos".

Finalmente, remarcó cómo se tomó todo lo que ocurrió en sus vínculos: "En el momento que te están tirando a matar cualquier persona que salga a hablar a favor mío públicamente, la van a matar y esa persona va a perder un montón y no me va a ayudar tampoco".

"El silencio es apoyo", concluyó.

 

Archivado en