Mediáticos

Lali Espósito reveló que dio positivo de coronavirus

La cantante contó que se contagió de Covid-19 filmando en España una serie para Netflix. Ahora que ya está curada, decidió contarlo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:06 hs
Lali Espósito reveló que dio positivo de coronavirus

Lali Espósito sorprendió a todos sus seguidores al revelar en una entrevista que se contagió de coronavirus durante su estadía en España. Recordemos que la cantante y actriz se encuentra en el viejo continente filmando "Sky Rojo", la esperada nueva producción española de Netflix.

Pese a los cuidados, tantos personales como los de la producción, finalmente Lali reveló que contrajo Covid-19 grabando la serie, y lanzó en diálogo con Clarín: "Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe. pero hace unos meses lo pasé acá, en España", disparó.

Lo cierto es que Lali se encuentra en el pico más importante de su carrera. No solo está filmando una serie con proyección internacional, además sumó un hit con el grupo musical español Dvicio, "Soy de volar", y ayer presentó "Libra", su cuarto álbum, que según se supo tiene un estilo mucho más urbano que los anteriores.

De este nuevo material de estudio, se desprende el corte de difusión "Ladrón", junto a Cazzu, la reina del trap. Tanto la canción como el video oficial del tema se transformaron en tendencia en minutos. 

 

 

Archivado en