Aracely Arámbula

Con poco a la imaginación: la foto de la ex de Luis Miguel que enamoró a todos

La bella Aracely Arámbula publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:51 hs
Con poco a la imaginación: la foto de la ex de Luis Miguel que enamoró a todos
Aracely Arámbula, Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana de 45 años, Aracely Arámbula, sigue involucrada en rumores amorosos. La ex esposa de Luis Miguel ha sido involucrada con un compañero de elenco de la exitosa serie “La Doña”.

El galán de telenovelas David Zepeda y Aracely han colmado los sitios de espectáculos con su posible affaire. Ambos siguen defendiendo su amistad y que solo poseen un lazo profesional muy cordial.

En las últimas horas, Aracely Arámbula compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando en un fondo rojo solo vistiendo un guante.

“Eres la más 😍💘👑 Feliz noche ❤” fue el texto que eligió Arámbula para agradecer este material que fue compartido en primera instancia por una fandom dedicada a su vida.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex mujer de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en