Natalia Barulich

Con poca ropa: la foto de la ex de Maluma que impactó hasta Neymar

Natalia lo volvió hacer, y paralizó la red con su belleza

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 22:42 hs
Con poca ropa: la foto de la ex de Maluma que impactó hasta Neymar
Con poca ropa: la foto de la ex de Maluma que impactó hasta Neymar

Natalia Barulich nuevamente vuelve a ser el foco de las noticias, pues la joven se encuentra en Colombia para formar parte de la mesa del jurado del certamen de belleza Miss Colombia, recordemos que recientemente la modelo se ha visto envuelta en diversas polémicas, luego de terminar su relación sentimental con el cantante Maluma, fue vinculada sentimentalmente con el futbolista brasileño Neymar

En esta oportunidad Natalia se llevó todos los suspiros al compartir una instantánea en su cuenta oficial en Instagram que dejó poco a la imaginación, en la misma se puede apreciar a la modelo presumir un atuendo muy osado con poca ropa.

En la fotografía Barulich muestra su lado más femenino, al utilizar un mini vestido, tipo corset en color blanco, el mismo dejó en evidencia su tonificada silueta.

Otro posteó que se llevó todos los aplausos fue una que la modelo posteó en las historias de Instagram, en el cual mientras de una manera cautivadora disfruta de sus alimentos.

Esa chispa y picardía que la ex novia de Maluma fusiona al momento de mostrarse en público la ha ayudado a  sumar seguidores, por ese motivo se ha convertido en la favorita de las plataformas digitales. 

natalia
La modelo se ha vuelto muy cotizada y muchos diseñadores de moda se disputan poder trabajar con ella, ya que fácilmente logra cautivar la atención de millones de admiradores alrededor del mundo.

Archivado en