Con orejas de conejita: la foto de Yanet García que encendió las redes

Con orejas de conejita: la foto de Yanet García que encendió las redes

Nuevamente la ex chica de clima se llevó todos los aplausos.

MDZ Show Global

Yanet García sigue dando de que hablar, pues a menudo mantiene muy entretenido a su legión de seguidores con publicaciones que dejan sin palabras a más de uno, recordemos que la regiomontana cuenta con 13,5 millones de seguidores en Instagram.

Yanet García

En esta ocasión Yanet se llevó todos los suspiros al compartir en las historias de Instagram una instantánea luciendo una orejitas de conejita, presumiendo su cambio de look.

Hace pocos días la ex chica del clima compartió con todos sus seguidores un cambio de imagen que se realizó, en el mismo se colocó unas extensiones de cabello para hacerlo más abundante y aclaro un poco el color de su melena.

Otro poste que dejó a más de uno repitiendo su nombre, fue uno donde la regiomontana se despojó de su ropa y desde la cama tomo su mejor ángulo y presumió un masaje que le realizaron en su retaguardia para tonificar y eliminar las celulitis.

Cuando se trata de paralizar las redes sociales, Yanet es toda una experta, pues no tiene miedo a las cámaras y sin mucho rodeo protagoniza imágenes que hacen enloquecer a cualquiera, y si necesitas algún consejo para tonificar tu silueta García es la indicada para guiarte, ya que es coach de ejercicios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?