Tristeza absoluta: el difícil momento que atrapó a Chyno Miranda

Tristeza absoluta: el difícil momento que atrapó a Chyno Miranda

Chino Miranda está atravesando un momento muy difícil que ha afectado significativamente su salud y se encuentra en silla de ruedas sin poder mover sus piernas.

MDZ Show Global

La terrible situación que vive el cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, la triste noticia le ha dado la vuelta al mundo y cientos de medios se han manifestado ante la situación, para sorpresa de muchos el intérprete de “Cariño Mío” está muy débil y se ha mostrado en público utilizando una silla de ruedas.

En estos momentos Chyno está combatiendo una enfermedad que lo ha dejado sin caminar, aún se desconoce el origen que afectó la salud del venezolano, lo único que se sabe hasta el momento es que duró cuatro semanas hospitalizado y este lunes fue dado de alta y trasladado a su hogar.

La esposa del cantante se ha manifestado a través de las redes sociales e indicó “Aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales de la mejor medicina del mundo, que es el amor”.

Natasha expresó, “Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos pa’lante”

Chyno Miranda ex compañero de Nacho, ha sido captado en público en compañía de su esposa, quien con mucho amor y paciencia lo ayuda a sentarse en la silla de rueda y lo acompaña asistir a sus terapias para recuperar la movilidad de sus piernas.

Por su parte Chyno indicó, “Realmente fue un año duro desde que todo comenzó” y añadió “ha sido fuerte, no fue fácil, pero bueno…”, quien poco a poco mejorará siguiendo su tratamiento y con el apoyo de su familia y el cariño de todos sus seguidores, pronto mejorará su estado de salud.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?