Cande Tinelli en Mendoza, ¿y muy bien acompañada?

Cande Tinelli en Mendoza, ¿y muy bien acompañada?

La influencer está pasando unos días en Mendoza, y señalan que su visita coincide con la del músico con quien estaría en una relación.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras pasa unos días en Mendoza, Cande Tinelli estaría comenzando una relación con el músico Coti Sorokin. Rodrigo Lussich señaló que la influencer y el cantautor “están saliendo hace bastante tiempo”, sin ponerle título a la relación. “No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”, indicó el panelista de Intrusos.

Las primeras salidas públicas de la pareja fueron en grupo con otros amigos, buscando despistar a la prensa. Además, el periodista afirmó ambos artistas están actualmente en Mendoza.

Recordemos que el músico de 47 años está en pleno trámite de divorcio con Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años y tuvo dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. 

En estos meses, el cantante ha atravesado algunos romances de romance de los que se deslindó de manera categórica a través de un descargo en la red.

Por su parte, Cande Tinelli no ha dado señales en este último tiempo de estar en alguna relación, tras anunciar su ruptura de Federico Giuliani.

Este viernes, la hija de Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram una postal arrobando a Casa Vigil, bebiendo un exquisito vino. "Tremendo", comentó la influencer.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?