Jorge Rial fulminó a un programa de su mismo canal con una frase escandalosa

Jorge Rial fulminó a un programa de su mismo canal con una frase escandalosa

Enojado por el bajo piso de rating que le deja el programa "Informados de todo", el conductor terminó lanzando un desafortunado comentario al aire.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Rial manifestó hoy de manera contundente y con una frase muy desafortunada su enojo por el bajo piso de rating que le deja el programa predecesor en la grilla de América TV, Informados de todo, conducido por Guillermo Andino.

El magazine de la mañana terminó este jueves con una entrevista de archivo a Carlos Carrascosa y un breve debate sobre la repercusión de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, la miniserie documental de Netflix acerca del asesinato de María Marta García Belsunce.

El final del envío de Andino marcó la magra medición de 1,6 puntos de rating, y Rial no pudo ocultar su indignación.

De esta manera, mientras hacía la promoción de los contenidos de Intrusos para este jueves, el líder del programa de chimentos lanzó una escandalosa y desubicada frase: “Bien, en un ratito vamos a seguir porque tenemos que levantar el cuerpo de María Marta García Belsunce que nos dejaron, así que nos vamos rápido a un corte”, expresó al finalizar el primer bloque.

Esta no es la primera vez que el periodista se queja por el rating que le entregan. Tiempo atrás, recordó cuando Mirtha Legrand hacía sus almuerzos en el canal y sus números no eran los esperados.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?