Lo dijo

Jorge Rial fulminó a Diego Maradona: "Quiere ir a Cuba para..."

El periodista se refirió a los rumores de que "el Diez" estaría barajando la idea de continuar con su tratamiento en el país caribeño.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:30 hs
Jorge Rial fulminó a Diego Maradona: "Quiere ir a Cuba para..."
Foto: Fuente: Youtube

Diego Maradona recibió el alta y continuará su recuperación de forma ambulatoria. En medio de distintas versiones sobre el estado de salud del exfutbolista, Jorge Rial reveló el pedido que le hizo a Verónica Ojeda de continuar un tratamiento en Cuba.

El conductor de Intrusos habló de la reunión que hubo en el dia de ayer en la Clínica Olivos, donde estuvieron presente las hijas del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata -Dalma, Gianinna y Jana-, siendo esta última la presunta responsable de comunicarle a Ojeda, quien quería estar allí en representación de Dieguito Fernando, lo que se definiera en esa reunión. 

"Verónica Ojeda tuvo un encontronazo cuando Jana le comunicó eso. Le dijo: '¿No te acordás cuando vos estabas de este lado? ¿Cuando tu mamá peleaba por tus derechos y te expulsaban de la familia?", relató el periodista. 

Luego, Rodrigo Lussich pidió la palabra y sumó otro dato: el núcleo íntimo de Maradona cada vez suena más fuerte la palabra Cuba, siendo este un posible destino para ir a rehabilitarse, tal como sucedió en el 2000.

"Él quiere irse a Cuba para seguir chupando. No jodamos. Hoy el problema con Diego es el alcohol. El alcohol, por favor, que nadie le dé alcohol. La rehabilitación es muy delicada", sostuvo el presentador de televisión.

"Cuba no fue lo mejor para Diego, y lo que él necesita hoy es estar alejado, sobretodo, del alcohol", enfatizó para finalizar El conductor. 

Archivado en