Con poco a la imaginación: el video de Yanet García que voló la red

Con poco a la imaginación: el video de Yanet García que voló la red

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una grabación en las redes sociales y dejó atónitos a sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, es una especialista en acaparar la atención de las personas. La novia del ex deportista Lewis Howes posee una envidiable figura física.

Yanet demostró una vez más que para cuidar su escultural cuerpo ella se basa en tres pilares: mucho ejercicio físico, buena alimentación y masajes tonificadores.

En las últimas horas, un video compartido por Yanet García en su cuenta oficial de Instagram se llevó todas las miradas de sus millones de folllowers. En el mismo podemos observar a la oriunda de Monterrey recibiendo una sesión de masajes tonificadores por su ya amiga Flavia Lanini.

“OMG!!! 😍Te amooo @flavialanini ❤️ Eres la mejor masajista del mundo 💕” escribió García para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

“Necesito eso en mi vida”, “Todos queremos hacer eso 👀”, “Quiero su trabajo jajaja” y “guau ... 🔥🔥🔥” fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Lewis Howes en su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?