In fraganti

Filtran fotos de Lali con su nuevo novio a los besos en Madrid

La actriz y cantante fue captada junto al director de la serie Sky Rojo, David Victori. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:20 hs
Filtran fotos de Lali con su nuevo novio a los besos en Madrid
Lali Espósito

Lali Espósito finalizó hace algunos meses su relación con Santiago Mocorrea, y a partir de ese momento fue vinculada con varios hombres. Uno de los rumores que sonó más fuerte fue Miguel Ángel Silvestre, el actor español con el que trabajó en la serie Sky Rojo, de Netflix.

Sin embargo, para sorpresa de todos este miércoles la actriz y cantante fue captada muy cerca de David Victori, quien es el director de la mencionada ficción televisiva. 

Al aire libre, y con un contacto muy cercano, según un medio español la pareja dio rienda suelta a una serie de besos, "que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali".

En este último tiempo, la artista argentina ha sabido sortear los rumores de la prensa y mientras jugar a la provocación en la red, como cuando compartió hace poco más de un mes un video besando en la boca a otra mujer.

Más allá de las fotos de Espósito y Victori, también comenzó a circular en estas horas un video de la dupla junto a otras dos personas, en la misma vereda donde se produjo la escena de acercamiento entre ambos.

 

Archivado en