El contundente mensaje de Tini Stoessel tras el ataque a su bailarina Julieta Antón

El contundente mensaje de Tini Stoessel tras el ataque a su bailarina Julieta Antón

La cantante se refirió al violento episodio que sufrió la artista que casi fue acuchillada en un estudio de danzas.

MDZ Show

MDZ Show

Tini Stoessel se solidarizó con Julieta Antón, la bailarina que fue atacada a cuchilladas por un alumno en un estudio de danza de Belgrano. Julieta integra el staff de la cantante desde 2017 y ha salido de gira con ella en varias oportunidades.

"Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal. Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables", expresó Tini mediante un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

El violento episodio se dio este martes dentro del salón de danzas porteño El Club. El atacante era alumno del estudio y fue directo hacia su profesora con un cuchillo de carnicero de 30 centímetros.

Sofia Bovino, propietaria del lugar, escuchó los gritos de Julieta y se interpuso entre el agresor y ella. Afortunadamente, las mujeres lograron salvar sus vidas

El estudio de danzas comunicó en sus redes sociales que tanto Antón como Bovino se encuentran fuera de peligro y acompañadas de sus familiares. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?