Preciosa

Thalía se despojó de la ropa frente a las cámaras y lo que se vio impactó a todos

Thalía nuevamente paralizó las redes sociales al despojarse de su ropa frente a las cámaras de esta manera dejó a todos sus seguidores sin palabras.

MDZ Show Internacional martes, 10 de noviembre de 2020 · 22:27 hs
Thalía se despojó de la ropa frente a las cámaras y lo que se vio impactó a todos
Thalía se despojó de la ropa frente a las cámaras y lo que se vio impactó a todos

Thalía es un artista con una trayectoria impecable, hoy en día es considerada la reina de las redes sociales, pues a menudo comparte imágenes y vídeos muy elocuentes que logran volverse virales en cuestión de segundos. 

En esta oportunidad la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió en su cuenta oficial en Instagram un video que se llevó todos los suspiros, el material al cual se hace referencia es un Challenge dónde la cantante mexicana se despojó de su ropa y soló se cubre con una almohada.

En el material audiovisual se puede ver claramente que Thalía utilizó la almohada como un vestido y lo sujetó con un cinturón, de una forma cautivadora cantó su tema “Piel morena” mientras realizó movimientos con sus manos y le calló una lluvia de plumas blancas. 

Lo que llamó la atención de esta publicación fue que Thalía sin miedo alguno se despojó de todas sus prendas y solo se cubrió con una almohada, mostrando su lado más femenino y de una forma elocuente le dio vida a un nuevo Tik Tok.

Esta publicación rápidamente se hizo viral y cuenta con el agrado de todos sus seguidores. Como era esperarse la esposa de Tommy Motolla paralizó las redes y dejó a más de uno sin palabras, dejando muy poco a la imaginación y mostrando su lado más sexy frente a las cámaras. 

Archivado en