Camilo

Ternura absoluta: la foto de Camilo que emocionó a todos

El intérprete de “Medialuna” publicó una fotografía en las redes sociales y desató todos los likes de sus millones de followers de todo el planeta.

MDZ Show Internacional martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:50 hs
Ternura absoluta: la foto de Camilo que emocionó a todos
Camilo, Evaluna Montaner, mamá

El cantautor y músico colombiano de 26 años, Camilo, celebró en las redes sociales el cumpleaños de una de las personas más importantes en su vida. El marido de Evaluna Montaner siempre se muestra muy sentimental y cariñoso con sus seres queridos.

Camilo Echeverry Correa, como es su nombre completo, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía que se llevó todos los likes de sus fanáticos. En la misma se puede ver al oriundo de Medellín apoyados en la baranda de un muelle.

“Desde ti es que soy lo que soy. Gracias por hacerme sentir seguro de lo que soy... pero no demasiado como para no aprender a cambiar en la ruta.” inició con su mensaje Camilo.

“Te amo. Eres mi lugar seguro. Feliz cumpleaños mamá! Te voy a hacer algún día una canción que hable de que eres elegante y grosera al tiempo. Jajajaja te amo!” finalizó Camilo.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista al esposo de Evaluna Montaner y su progenitora superó los 534 mil likes y los 1700 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en