Preciosa: la foto de Selena Gómez que se llevó todos los suspiros

Preciosa: la foto de Selena Gómez que se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de "Kill Em with Kindness" circula con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

MDZ Show Global

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, sigue celebrando la victoria presidencial de Joe Biden sobre Donald Trump. La ex pareja de Justin Bieber manifestó todo su apoyo al candidato demócrata al igual que cientos de celebridades.

Selena fue filmada celebrando junto a una amiga arriba de un auto, horas después del triunfo electoral. En la grabación se puede observar a la norteamericana cantando ‘Party in the USA’ de la cantante Miley Cyrus.

Hace unos instantes, Selena Gómez compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. Las mismas pertenecen a una producción de fotos para una revista de moda.

En las pics se puede ver a Gómez luciendo distintos looks, donde resaltan los colores y su make up de su marca de cosméticos “Rare beauty”. “Primer número de @crfashionbook China vistiendo todo @rarebeauty♥” escribió la oriunda de Texas para acompañar sus postales.

Este mencionado posteo de la ex novia de Justin Bieber cosechó más de 981 mil likes y casi 12 mil comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?