James Rodríguez se descontroló al ver como otro hombre ve las piernas de Shannon

James Rodríguez se descontroló al ver como otro hombre ve las piernas de Shannon

Shannon de Lima lo volvió hacer y paralizó la red al presumir sus hermosas piernas.

MDZ Show Global

Shannon de Lima es una de las modelos más queridas por todos los medios, la ex esposa de Marc Anthony se mantiene activa en redes sociales y a menudo comparte fotos cautivadoras y tips de belleza.

En esta oportunidad compartió en las historias de Instagram un video donde presume sus hermosas piernas y deja algunos tips a sus fans para que puedan presumir unas piernas radiantes.

Shannon compartió con todos sus seguidores que se realizó una sesión de láser en sus piernas una sesión de belleza extraordinaria,  también indicó que “es un tratamiento súper práctico y además no causa dolor, lo mejor de todo es qué te olvidas totalmente de la depilación”.

Hasta el momento  James Rodríguez no se ha manifestado públicamente, pero es evidente que el futbolista se descontroló al ver que hermosas quedaron las piernas de Shannon, ya que él puede ser el más beneficiado con este tratamiento de belleza. Una vez más la modelo venezolana se salió con la suya y encendió las redes con su belleza.

Shannon de Lima
Otra publicación que se llevó todos los suspiros, fue una que recientemente Shannon posteó en su cuenta oficial de Instagram, donde se encuentra acostada sobre su cama utilizando un suéter en color gris, presumiendo una joya en su mano. “@apmmonaco mi favorita. Valora la belleza de las cosas simples”, fue el texto con el que acompañó su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?