Conmoción por la muerte de un integrante de Los Trovadores de Cuyo

Conmoción por la muerte de un integrante de Los Trovadores de Cuyo

La mítica agrupación folclórica mendocina anunció la triste noticia a través de sus redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Los Trovadores de Cuyo anunciaron a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento Ariel Flores, uno de sus integrantes. 

"A todos los amigos y seguidores de Los Trovadores de Cuyo, queremos comunicarles con mucha tristeza que hoy ha dejado este mundo terrenal nuestro amigo y compañero Ariel Flores, luego de luchar por mucho tiempo contra esta maldita enfermedad que es el cáncer. Vuela alto Trovador, hermano querido, compañero de huella, descansá tranquilo sabiendo que la peleaste hasta el final y que siempre estarás con nosotros en cada acorde, en cada canción, en cada viaje, en cada escenario....será hasta cuando el Tata Dios nos vuelva a unir, sabemos que será tu estrella la que nos guiará desde el cielo..... Adiós Hermano...te vamos a extrañar", dicta el comunicado oficial de la agrupación. 

A todos los amigos y seguidores de Los Trovadores de Cuyo, queremos comunicarles con mucha tristeza que hoy ha dejado...

Posted by Los Trovadores de Cuyo Oficial on Monday, November 9, 2020

La mítica agrupación folclórica mendocina, nacida en 1927, contó durante su extendida carrera artística de diferentes etapas y miembros. Sin lugar a dudas, Hilario Cuadros y Domingo Morales son de los más simbólicos y recordados integrantes. Pero con el correr de las décadas, otros jóvenes músicos hicieron su camino en el grupo, sumándole frescura y renovación al conjunto. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?