Covid-19 positivo

Alerta en El Trece: una de sus figuras dio positivo de coronavirus

Una importante conductora se encontraba aislada luego de que uno de sus compañeros diera positivo en Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:24 hs
Alerta en El Trece: una de sus figuras dio positivo de coronavirus

Carina Zampini informó ayer que no estaría presente en el programa Los ángeles de la mañana debido a que su compañero de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi, dio positivo de coronavirus y, por eso, decidió aislarse. 

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok, nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!!", informó la conductora. 

Ahora, se confirmó el resultado de su hisopado: tanto ella como otra de sus compañeras de trabajo, Felicitas Pizarro dieron positivo. 

Fue la propia Zampini quien dio a conocer la noticia. "Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!", escribió en Twitter.

Con respecto a qué pasará con el programa que se emite por El Trece, Ángel de Brito contó: "El lunes se verá la final de #EGPC que esta grabada, luego tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento, y arrancar una nueva temporada".

 

Archivado en