Mario Pergolini destruyó a los influencers con una definición tajante

Mario Pergolini destruyó a los influencers con una definición tajante

El legendario conductor se refirió en duros términos al boom de los fenómenos de redes.

MDZ Show

MDZ Show

Mario Pergolini se refirió al boom de los influencers y el rol que ocupan en el mundo de la comunicación. Durante su programa radial Maldición, va a ser un día hermoso, el legendario conductor lanzó: en tono de sarcasmo "El negocio de redes está bajando para todo el mundo, justo que me iba a meter ahora. El otro día leí que si pasás los 200 mil seguidores sos influencer, soy recontra influencer".

Y agregó: "Sé que no lo soy ni quiero serlo". Y luego lanzó su fulminante definición: "Es que para mí un influencer es un grado bajo. Es un busca momentáneo de una fama también momentánea".

Cabe recordar que el concepto que se les confiere a las personas que se etiquetan bajo el nombre de "influencers" son aquellas capaces de mover a un gran caudal de gente y que logran incidir indirecta o directamente sobre las acciones o pensamientos de sus fanáticos. Por este motivo, gran parte de ellos, se convirtieron en un canal publicitario en sí mismos y por ello son una de las grandes apuestas que tienen las marcas hoy en día. . 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?