Con los tapones de punta

Mario Pergolini destruyó a los influencers con una definición tajante

El legendario conductor se refirió en duros términos al boom de los fenómenos de redes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:40 hs
Mario Pergolini destruyó a los influencers con una definición tajante
Mario Pergolini

Mario Pergolini se refirió al boom de los influencers y el rol que ocupan en el mundo de la comunicación. Durante su programa radial Maldición, va a ser un día hermoso, el legendario conductor lanzó: en tono de sarcasmo "El negocio de redes está bajando para todo el mundo, justo que me iba a meter ahora. El otro día leí que si pasás los 200 mil seguidores sos influencer, soy recontra influencer".

Y agregó: "Sé que no lo soy ni quiero serlo". Y luego lanzó su fulminante definición: "Es que para mí un influencer es un grado bajo. Es un busca momentáneo de una fama también momentánea".

Cabe recordar que el concepto que se les confiere a las personas que se etiquetan bajo el nombre de "influencers" son aquellas capaces de mover a un gran caudal de gente y que logran incidir indirecta o directamente sobre las acciones o pensamientos de sus fanáticos. Por este motivo, gran parte de ellos, se convirtieron en un canal publicitario en sí mismos y por ello son una de las grandes apuestas que tienen las marcas hoy en día. . 

Archivado en