Televisión al rojo vivo

Sorpresa: un programa de Telefe que debutó esta semana ya cambiaría de horario

A días de su estreno, una producción internacional no estaría convenciendo a los directivos de programación del canal líder del prime time nocturno.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:52 hs
Sorpresa: un programa de Telefe que debutó esta semana ya cambiaría de horario

El lunes 5 de octubre, Telefe estrenó en el horario central "Fuerza de mujer" y "Masterchef Celebrity". La novela turca y el reality que es furor en el rating dejaron a "Jesús" en su nuevo horario de las 21:15.

Pero algunas versiones indican que el canal de las pelotas no estaría del todo conforeme con la tira extranjera que empezó con 12.7 puntos y este miércoles bajó a 11.4 puntos. De esta manera, "Fuerza de mujer" no logra ganarle entre las 21:45 y 22:30 a la clásica  apuesta de El Trece, "Bienvenidos a bordo".

Por otro lado, "Jesús", que termina este viernes, logra más rating llegando a los 13 o 14 puntos. Y lo mismo pasa con "Masterchef Celebrity" que se ha convertido en el ciclo más visto con más de 15 puntos.

Según pudo averiguar el portal PrimiciasYa.com, Telefe analiza pasar a la franja de la tarde "Fuerza de mujer" si es que la nueva tira no mantiene su promedio. En su lugar pondrían la repetición de "Moisés y los 10 mandamientos", la exitosa ficción que se vio en 2016 con más de 20 puntos.

Archivado en