Cantando 2020

Revelan el resultado del hisopado de Charlotte Caniggia

En medio de incertidumbre y preocupación, revelan el resultado del hisopado de la mediática.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:36 hs
Revelan el resultado del hisopado de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia dio positivo en el test de COVID-19. Según publicó el sitio Teleshow, recibió los resultados anoche y comenzó con todos los protocolos de aislamiento. 

Ángel de Brito, conductor del Cantando 2020, fue quien lo confirmó en su cuenta de Twitter:  "Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana".

Minutos más tarde, y ya en el piso del programa, el conductor le mandó un saludo a la participante y explicó cuáles eran las medidas que había decidido tomar la producción. "Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto", comenzó diciendo.

luego, agregó: "Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos.  Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando. En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi", adelantó.

View this post on Instagram

@lissandrokaell @kennyspalacios

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

 

Archivado en