Mediáticos

Milagroso: a punto de cumplir cien años, histórica actriz venció al coronavirus

Hilda Bernard tiene 99 años y se recuperó tras haberse contagiado. En la nota, los detalles de la feliz noticia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de octubre de 2020 · 15:01 hs
Milagroso: a punto de cumplir cien años, histórica actriz venció al coronavirus

El próximo 29 de octubre Hilda Bernard cumplirá 100 años y ya lo festeja por adelantado. La histórica actriz acaba de superar un cuadro de Covid-19 y se encuentra en perfecto estado de salud, según confirmó Emiliano Parada, su nieto, en diálogo exclusivo con Teleshow.

"Está muy bien gracias a Dios. Solo pasó eso, se contagió y se recuperó", contó sobre la salud de su abuela. La información la había dado Luis Ventura en Fantino a la tarde: "A los 99 contrajo Covid pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Podría decirse que se trata de la mujer que le ganó a la muerte, ya que hace unos meses también la habían dado por fallecido".

"Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído Covid y haberlo derrotado", agregó. El doctor Carlos Kambourian, presente en el piso explicó: "Debe haber sido que la señora estuvo muy bien cuidada. La obesidad puede complicar una enfermedad, como en cualquiera otra, pero la delgadez no la va a curar por sí sola".

Recordemos que en el 2014 la artista había sufrido un ACV y logró salir adelante. "Me afectó, más que nada, toda la parte izquierda del cuerpo. La cara, el brazo y la pierna. Tengo que estar tranquila y caminar poco", había explicado ella en aquel momento.

 

 

Archivado en