Con diminuta ropa interior: la foto de la ex de Luis Miguel se llevó todos los suspiros

Con diminuta ropa interior: la foto de la ex de Luis Miguel se llevó todos los suspiros

Aracely Arámbula compartió una osada fotografía en las redes sociales que se generó todos los halagos y suspiros de sus fans.

MDZ Show Global

La actriz y cantante mexicana de 45 años, Aracely Arámbula, ilusiona a sus fans con un posible protagonismo en una serie de televisión de Televisa. La ex esposa de Luis Miguel aumentó a gran escala su popularidad en las series “La Doña” y “El Señor de los Cielos”.

Según reveló el periodista Juan José Origel, Aracely podría formar parte de la futura producción de Salvador Mejía, que aparentemente se llamaría “Más fuerte que el viento”.

Uno de los posibles galanes con quién podría protagonizar Arámbula este mencionado programa es justamente Sebastián Rulli, con quien tuvo un breve affaire.

En las últimas horas, Aracely Arámbula compartió una fotografía en su cuenta de Instagram personal que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

En esta mencionada pic se puede ver a la ex mujer de Luis Miguel luciendo ropa interior de color negro y un saco de piel en tono rojizo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?