Vero Lozano no se la dejó pasar a Evelyn Von Brocke: "¡Que cizañera!"

Vero Lozano no se la dejó pasar a Evelyn Von Brocke: "¡Que cizañera!"

La conductora, fiel a su estilo, no se quedó callada y repudió el comentario de una panelista del ciclo.

MDZ Show

MDZ Show

Verónica Lozano es, sin lugar a dudas, una de las conductoras más divertidas y queridas de la pantalla chica argentina. Con sus divertidas ocurrencias se ha ganado el corazón de millones de televidentes. Si hay algo por lo que se la caracteriza es por no callarse nada a la hora de decir lo que piensa.

Desde que comenzó la pandemia, al inicio de Cortá por Lozano, programa que conduce en Telefe, realizan una especie de "terapia en grupo". En este pequeño espacio los integrantes del panel cuentan cómo van transitando la cuarentena en sus hogares.

Mauro SzetaNicolás Peralta aprovecharon el momento para dedicarse unas palabras y Evelyn Von Brocke lanzó un comentario que sus compañeros desaprobaron. Szeta le agradeció a Peralta por un regalo que le dejó en el canal, ya que desde hace tiempo no se ven, porque él a pesar de que sale en vivo en el noticiero, en el magazine transmite desde su casa por videollamada.



“Es que tenía un par de medias de diseño y se las quería obsequiar por que lo quiero”, contó Peralta. Evelyn, no pudo quedarse callada y metió bocado rápidamente. “Por deducción ustedes se quieren ahora que no se ven, porque antes estaban juntos y se peleaban todo el día”, lanzó la periodista. Todos repudiaron sus palabras y la conductora, sin pelos en la lengua, le dijo en la cara lo que pensaba: “¡Qué cizañera!”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?