Testimonio

El Chaqueño Palavecino y una sincera confesión tras vencer al coronavirus: "Me di cuenta de que..."

El cantante compartió su difícil experiencia al transitar el virus que azota al mundo. "Cuando entrás en un cuadro, te venís en picada rapidísimo", advirtió.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:19 hs
El Chaqueño Palavecino y una sincera confesión tras vencer al coronavirus: "Me di cuenta de que..."
El Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino recibió durante el mes de septiembre la noticia de que contrajo coronavirus. Inicialmente transitó su cuadro en su domicilio, pero tras encontrarle una leve infiltración en el pulmón debió permanecer hospitalizado durante 11 días. Con asistencia respiratoria y dos tratamientos, el artista logró sobreponerse.

"Me di cuenta de que estaba en una pelea de vida o muerte. También tiene mucho que ver la parte de uno, pero el ibuprofeno ha sido para mí una de las ayudas grandes. Más allá de todo lo que hacen con cualquier paciente, creo que ayudó muchísimo para que cuando yo venía en caída se frenara", declaró el cantante.

Y agregó: "Ojalá esto nos ayude y nosotros entendamos un poco que no es joda. Veo que entran esas discusiones. Yo lo viví en el cuerpo mío. Realmente cuando llegás a un centro de salud, llegás en estado crítico. Es rápido. Vi gente joven irse y gente grande quedarse".

"Mi mensaje es que lo tomen en serio, no es joda para nada. Cuando entrás en un cuadro, te venís en picada rapidísimo. ¡A cuidarse! Traté de cuidarme lo máximo que pude, en algún momento me contagié y por suerte estoy aquí", finalizó.

Archivado en