Adamari López

Lluvia de críticas: Ex de Luis Fonsi vivió las consecuencias de sus retoques

Adamari López mucho más delgada y con unos cuantos años menos, fue la publicación de la portada de octubre de Selecta Magazine, en la cual la presentadora fue víctima del exceso de Photoshop.

MDZ Show Internacional domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:38 hs
Lluvia de críticas: Ex de Luis Fonsi vivió las consecuencias de sus retoques
Adamari López

La actriz y presentadora Adamari López es una de las conductoras del famoso programa "Un Nuevo Día", y actualmente podemos ver que vive su mejor momento ya que siempre le están lloviendo nuevos proyectos.

Esta vez Adamari sorprendió a todos sus seguidores con un proyecto diferente, pues engalana la portada de la revista Selecta Magazine. Al parecer esta edición no dio los resultados esperados, ya que Adamari ha recibido fuertes críticas.

En la portada de la revista se puede ver a la presentadora mucho más delgada y aparentar unos cuantos años menos, pues sin duda Adamari esta vez fue víctima de los retoques excesivos del Photoshop.

Por este motivo surge la incógnita ¿Será que Adamari bajó unos kilos? o simplemente se ha visto favorecida por la ayuda de esta herramienta de edición fotográfica para presumir menos peso y quitarse un par de arrugas.

Luego de la publicación de la portada de la revista en el Instagram oficial de "Un nuevo día", los usuarios se manifestaron con complejos comentarios por ejemplo: "Pa' su madre ¿Y las arrugas del cuello se quitan y se ponen?".

Archivado en