Thalía

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Thalía

La cantante mexicana está pasando por uno de los peores momentos de su vida

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:40 hs
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Thalía
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Thalía

La bellísima actriz y cantante mexicana Thalía está atravesando un momento muy fuerte,  tras la pérdida de un gran amigo y compañero profesional, esta vez el corazón de la intérprete de “Amor a la mexicana” se encuentra de duelo tras el fallecimiento de Ricardo Blume.

Thalía

Recordemos que los inicios artísticos de Thalía se dieron de la mano de dos telenovelas “Marimar” y “María la del barrio”, donde compartió escenario con Ricardo Blume, quien durante las dos telenovela fue el padre de la protagonista. Sin duda personajes que marcaron significativamente la historia de la reconocida esposa de Tommy Mottola.

Ricardo Blume, parte de este mundo el 30 de octubre a los 87 años, hasta el momento se desconocen los detalles que causaron el deceso. 

"Ricardo Blume, Nuestro amado tío Güero partió. Siempre te recordaré con mucho cariño, gran actor, gran compañero, gran persona. Los fans de #María la del barrio y yo mandamos paz y amor a tu familia  y amigos", escribió  Thalía para acompañar su publicación en las historias de su cuenta oficial en Instagram una fotografía y un video donde le da el último adiós a su gran amigo y colega Ricardo Blume.

Thalía

Hoy en día los artistas del espectáculo mexicano se encuentra de luto, por la pérdida de un gran actor y ser humano que marcó la diferencia con su talento y humildad ante las pantallas.

Archivado en